Death Stranding ya no sería exclusivo de PlayStation 4

El juego ya no figura en el listado de juegos exclusivos de la consola

El juego que se vienen anunciando como uno de los grandes exclusivos de la PlayStation 4, Death Stranding, aparentemente no será exclusivo de la plataforma. El juego estuvo listado en la pagina de juegos exclusivos en la pagina de Sony de varios países hasta el pasado mes de mayo, pero, según unos usuarios de ResetEra han descubierto, ya no figura en el listado. Este cambio se vio por primera en el listado de la web para Australia, pero en las ultimas horas ha desaparecido también de las paginas de Reino Unido, Francia, Portugal y Alemania.

Este cambio que a muchos sorprende, en si parece anunciar lo que Kojima afirmo allá por 2015 sobre su por entonces proyecto secreto, que saldría en PC luego de salir en PlayStation 4. Para muchos, esas declaraciones habían quedado en el pasado, pero estos cambios recientes parecen desmentir esto.

El que estos cambios se hayan realizado días antes de la GamesCom, donde Kojima Productions hará una presentación exclusiva de nuevo contenido del juego, nos hace pensar en un posible anuncio de la versión para PC.

Aun así, no creemos que Death Stranding llegue a otras plataformas fuera de estas dos. Y si no nos creen, pregúntenle a Nier Autómata, No Man’s Sky o a Hellblade.


Importante: Publicado como colaboración en El Arcadía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *