Microsoft Flight Simulator regresa con todo

Microsoft anunció una nueva entrega de la legendaria saga

Hace 37 años Microsoft hacia una de sus primeras incursiones en loa videojuegos al presentar el Microsoft Flight Simulator 1.0

Esta serie, que tiene mas de una docena de entregas, esta en una pausa sin nuevas entregas desde 2014, cuando se lanzo Microsoft Flight Simulator X: Steam Edition, que en si es el mismo juego publicado en 2006, pero en Stream.

Pero ayer, en la conferencia de Xbox en la E3 2019, Microsoft sorprendió todos al anunciar una nueva entrega de esta serie. De modo que este será el primer Flight Simulator en 14 años.

Anunciado simplemente como Microsoft Flight Simulator, esta nueva entrega tendrá mucho hincapié en el realismo.

De hecho, el entero planeta será recreado en base a datos satelitales procesados por Azure AI, una plataforma de inteligencia artificial de Microsoft en la nube. Los datos satelitales no solo se remiten a alturas de terreno, sino a fotografías en alta resolución de este, lo que, tras ser procesado, permitirá tener gráficos muy realistas en alta definición y gran detalle.

Lo mismo corre por cuenta de los aviones, que según se pudo ver en el video, contará con una gran cantidad de detalles.

El juego se pondrá a la venta en 2020 en PC. Posteriormente a su salida en PC, se lanzará en Xbox, aunque aun no hay confirmación si será también en 2020 o después, ni tampoco si estará en Xbox One o en las futuras consolas Scarlett.

Por lo pronto, nos quedamos con el espectacular trailer


Importante: Publicado como colaboración en El Arcadía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *